Certificado y Garantías

Como fabricante de mobiliario de cocina y baño, ROYMARDI ha desarrollado e implantado un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001:2000 y UNE-EN ISO 14.001:2004, comprometiéndose a conseguir a través de la mejora continua la óptima satisfacción de todos sus clientes.

Para garantizar el proceso de mejora continua, ROYMARDI establece la presente política que se basa en los siguientes pilares:

  • Compromiso de planificar nuestras actividades de diseño, producción, instalación y servicio al Cliente, de tal forma que se asegure la prevención de la contaminación, asegurando la mejora continua de nuestro comportamiento medioambiental. Para ello conocemos cuáles son los aspectos ambientales que resultan más significativos, habiendo integrado en nuestro modo de trabajo métodos que aseguran su control, minimizando de ese modo el impacto ambiental de nuestras actividades.
  • Firme compromiso de que nuestras actuaciones y servicios cumplan con los requisitos legales y normativos, tanto nacionales, de la comunidad de Madrid y del municipio de Leganés establecidos, así como aquellos otros requisitos que suscribamos voluntariamente, y de esforzarnos en ser más exigentes con dichos requisitos siempre que sea posible.
  • Establecimiento de objetivos periódicos y medibles que se mantienen y actualicen con la finalidad de superarnos continuamente en ofrecer un servicio de calidad a nuestros Clientes, siempre en aras de su completa satisfacción con nuestro mobiliario.
  • Facilitar los recursos materiales y humanos que sean necesarios para la consecución de los objetivos.
  • Asegurar que el mobiliario y servicios suministrados a nuestros Clientes son conformes con los requisitos especificados y exigidos.
  • Fomentar la sensibilización, formación e información a nuestros empleados, así como la comunicación con nuestros proveedores para que sean partícipes de nuestra política.
  • Promover la reutilización, el reciclaje y la recuperación de los materiales que se emplean en la producción.
  • Buscar el mayor grado de eficiencia de los recursos naturales y energéticos empleados en nuestros procesos.
  • Analizar y mejorar la satisfacción de los Clientes respecto a nuestra organización y servicios prestados.
La calidad es un objetivo, una responsabilidad y un compromiso de todo el personal de ROYMARDI, abarcando todas las actividades con ella relacionadas. Como Responsable de Calidad y Medio Ambiente, el Director Gerente de Roymardi difunde esta Política a los empleados y subcontratistas, poniéndola asímismo a disposición de todo aquel ciudadano o entidad que desee consultarla.

Certificados Y Garantías